Zona Este

VECINOS RECLAMAN POR “AGUAS ESTANCADAS”EN CALLE TROPERO SOSA

Denuncian mal olor y presencia de insectos

Desde hace más de 6 meses que los vecinos del lugar conviven con olores nauseabundos, presencia de insectos y larvas, esto se debe a la suciedad acumulada en las acequias que no permite la normal circulación del agua.

“Tengo dos hijas, una es bebé, y tenemos que vivir con las ventanas cerradas porque el olor es muy fuerte, además se nos llena de mosquitos la casa, hemos hecho varios reclamos al municipio sin ningún tipo de respuesta”, expresó una vecina del lugar.

Sobre Calle Tropero Sosa, a metros de calle 60 Granaderos, el agua servida ganó parte de la calzada, y esto se está convirtiendo en un gran foco infeccioso. Ahora piden una solución de fondo ya que esta situación, advierten, puede traer aparejados muchos problemas en la salud.Sobre un sector de la calzada se observa una perdida de agua, desde ahí se estaría originando el problema.

“Yo desde hace años que vivo acá, tengo un almacén, y por el olor y los mosquitos, debo atender con la puerta cerrada, pierdo muchas ventas, porque la gente cree que está cerrado el lugar, y más allá de eso, el olor, cuando hace mucho calor es insoportable “comentó una comerciante del lugar.
Fuente: Prensa Canal Tres

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba