Portada

VECINOS DEL BARRIO SAN PEDRO PIDEN MÁS SEGURIDAD EN LA ZONA

Durante la tarde de este lunes un grupo de vecinos del barrio San Pedro realizaron una manifestación pidiendo mayor seguridad en el barrio.

Los habitantes del lugar se mostraron muy molestos por los constantes robos que sufren en el barrio en cualquier momento del día.

“Hace bastante que se viene trabajando con el tema pero no logramos que los vecinos se agrupen para ayudarnos a luchar contra la delincuencia que hay acá en el barrio. Todos sabemos quiénes son, pero nadie puede hacer nada, todos le tienen miedo; además como cometen los ilícitos y después no hay testigos, no hay pruebas” afirmó una vecina.

Luego continuó diciendo “La semanas pasadas habían más de dos robos por semana y ha habido robos agresivos con armas”. Y relató algunos de los hechos más violentos que sufrieron en la zona “En la carnicería El Torito a la chica le apuntaron con un arma para sacarle el dinero, eso fue a las nueve de la noche. Después lo del MEBNA, fue como a las diez y media de la noche; el papá se bajó a comprar en un negocio, creo que tiraron un tiro al aire y le apuntaron con el arma para sacarle el celular, entonces ya vemos que esto se está agravando y en cualquier momento va a morir una persona decente y ellos siguen lo más bien” dijo la mujer.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba