Portada

VECINOS DEL BARRIO GÜEMES RECLAMAN POR DOS IMPORTANTES PERDIDAS DE AGUA POTABLE

Daniel Chirino es un vecino que vive en calle Gertrudis Madeiros del barrio Güemes de San Martín, el hombre dialogó con periodistas de Canaltres sobre la problemática que tienen los vecinos del lugar, por dos importantes pérdidas de agua potable que tienen en una misma cuadra del barrio.

 “Los reclamos se han hecho permanente porque este problema lo tenemos todo el año…”sostuvo Daniel, quien agregó “de aquí que se hacen tiempo para venir y hacer el arreglo, lo hacen mal, porque no puede ser que en 15 días se vuelve a romper. No sé si los trabajos son mal hechos o no se puede arreglar bien” dijo el hombre.

Francisca Ibáñez, otra vecina del lugar afirmó “Hemos hecho muchos reclamos, se ha roto muchas veces. Ahí corre el agua, pero yo la tenía toda en la vereda porque están las cunetas tapadas, no hay acequias. Nos hemos cansado, es cada diez días, esto duró 10 días y se volvió a romper” aseguró la mujer.

Por otro lado Daniel dijo “No se puede vivir así, yo comprendo que a lo mejor Obras Sanitarias por la pandemia no tiene personal, pero cuando lo vienen a hacer no sé porque no dura, no queda bien hecho el trabajo. Acá no lleva un mes de arreglado, ahí la señora hace 10 o 15 días que se lo arreglaron y volvió a tener el mismo problema. Realmente no podemos vivir así”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba