MaipúMunicipales

Vecinos de Maipú ya pueden enviar sus ideas para el Presupuesto Participativo

Comenzó el plazo de recepción de los proyectos del Programa de Particpación Activa y Responsable (PAR). El proceso estará abierto hasta el 14 de noviembre.

La etapa de presentación de proyectos para el PAR 2021 ya se encuentra vigente, por lo que la comunidad puede enviar sus propuestas a partir de este momento. Para poder participar deben tener domicilio en Maipú y los proyectos deben estar relacionados y ejecutados en el departamento.

El PAR es el Presupuesto Participativo de Maipú Municipio, espacio en donde los vecinos pueden presentar un proyecto para el departamento y luego, son votados de manera democrática por los propios ciudadanos de Maipú.

Para participar, deben completar un formulario único que se encuentra disponible para descargar en la página web par.maipu.gob.ar y enviarlo a par@maipu.gob.ar o llevarlo presencialmente a la oficina del PAR, ubicada en Ozamis 914.

El programa se divide en 7 modalidades: Vecinal, Deportivo, Organizaciones Comunitarias, Joven, Productivo Rural, Niñez, Comunidad Educativa y Adultos Mayores. Cada uno de ellos tiene un reglamento que está disponible en la página web, así como también información general del programa.

Con más de 10 años de trayectoria y más de 200 millones de pesos de inversión, a lo largo de su historia, el PAR es un espacio de participación pensado para que las y los vecinos maipucinos propongan, decidan y elijan de manera directa en qué invertir una parte del presupuesto municipal.


Equipo de Comunicación
Maipú Municipio – Mendoza
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba