Portada

SAN MARTÍN: VECINOS DE CALLE TROPERO SOSA RECLAMAN POR COLAPSO DE CLOACAS

Vecinos de calle Tropero Sosa se quejan de la situación que viven de desde hace ya varios años con las cloacas. Ante los innumerables reclamos realizados a la empresa Aguas Mendocinas y al Ente Provincial EPAS, y sin tener ninguna respuesta que solucione el inconveniente, decidieron dar a conocer la realidad que viven día a día.

El reclamo se basa en la imposibilidad de poder utilizar el servicio como corresponde, en declaraciones en canal 3 manifestaban lo siguiente, “hace años que tenemos el problema, según dicen desde la empresa, hay que cambiar el caño, pero nunca lo arreglan, se mete el barro hacia adentro, se tapa la cañería y no podemos utilizar los baños, los lavarropas, estamos con las manos atadas prácticamente, llamamos y es como si nada. Tenemos que llamar a un plomero particular y es como si nada, porque el problema es que el barro viene desde el caño principal y a los días ya tenemos el problema nuevamente”.

La situación ya es insostenible, los vecinos realizan todo tipo de ingenio para poder sobrellevar las actividades a diario, “nos vamos a bañar a nuestros hijos, lavamos los platos en fuentones y tiramos el agua en la calle, al igual que con el lavarropas”, “no damos más, queremos una respuesta a nuestra situación, estamos cansados que no se haga nada, pagamos los servicios todos los meses y no podemos utilizarlo”. Conluyeron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba