LocalPolicialesPortada

VECINO DE JUNÍN PIDE SEGURIDAD TRAS SUFRIR TRES ROBOS EN SU VIVIENDA

Un vecino del departamento de Junín pide seguridad tras sufrir tres robos en su vivienda.

Julio Barraza vive en la finca Yaciofalo, ubicada en calle Molino Viejo y carril Moyano de Junín y hace tiempo vive con temor debido a la inseguridad: “En tres oportunidades me han robado, un asalto y después me robaron un televisor garrafa y el equipo de música, y esta vez no lograron meterse, pero si al vecino se le han metido” afirmo Julio.

En una de las oportunidades los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando Julio y sus dos hijos de 11 y 12 años se encontraban durmiendo, sobre ese hecho Barraza relató “Me pidieron que colaborara con ellos que me tirara al suelo, que me cubriera la cara y me tiraron una campera encima de la cabeza. Mis hijos parados mirando la situación que yo estaba pasando, me los tiraron en la cama matrimonial les hicieron cubrir la cabeza y la cara con la frazada, y a mí me maniataron, me encañonaron con un arma recortada; eran tres tipos…una situación fea que no se la deseo a nadie. Quiero dejar esto claro porque ya ni la policía hace nada. Tenemos una inseguridad total” sostuvo el vecino.

“A mis hijos no les pasó nada porque se los supliqué que nos les hicieran nada;  fui yo nada más, que a mí me encañonaron en la cabeza, me apretaban con el arma nada más pero no me golpearon; pero ya con esto que me ha pasado no quiero volver a sufrir más la misma situación” sentenció Barraza.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba