Portada

Una multitud disfrutó de la 3° edición del encuentro “Mujeres de Junín Hoy”

En el marco del Mes de la Mujer, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, el pasado fin de semana se llevó a cabo la 3era edición del encuentro Mujeres de Junín Hoy, con la participación de vecinas de todo el departamento y con la actuación de artistas destacados.

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; demás funcionarios del Municipio y concejales estuvieron a cargo de la atención de las mujeres presentes, quienes concurrieron con sus equipos de mate para disfrutar de una tarde divertida y llena de sorpresas, donde se sirvieron exquisitas sopaipillas.

A lo largo del agasajo, realizada en Plaza Juan Bautista Alberdi se llevaron a cabo sorteos de vuelos en globos, dos bicicletas y múltiples premios sorpresas. Además, desde el escenario, Cecilia Cabrillana, Michael Giménez y Santos Guayama pusieron a bailar a todas las presentes.

La iniciativa contó con un espacio de artesanos de Junín y food trucks.

“La idea era reunir a todas las mujeres del departamento… en un pequeño agasajo en el mes de la mujer” dijo Héctor Ruiz, Intendente del departamento, que además sostuvo “Verdaderamente una convocatoria impecable, nos ha superado, más de 2500 personas; así que la verdad se disfruta mucho y se divierten un poco”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior