Último momento

UN MUERTO EN UN INTENTO DE ROBO A UN POLICíA

Un presunto ladrón fue abatido por un policía la noche de este domingo durante un asalto en San Martín. El cómplice del señalado malviviente fallecido fue detenido. Mientras que el funcionario resultó con lesiones y debió ser hospitalizado.

La información sostiene que alrededor de las 20.30 un efectivo de la Policía de Mendoza se encontraba de civil, junto a su novia, disfrutando de su franco en la plaza principal del departamento.

Al parecer, el integrante de la fuerza fue abordado por dos sujetos, quienes lo amenazaron para sustraerle sus pertenencias. Pero la víctima se resistió al robo y utilizó su arma reglamentaria cuando comenzaron a agredirlo, de acuerdo con fuentes policiales.

Uno de los sospechosos resultó con una herida de bala y murió tras ser trasladado al Hospital Perrupato.

En tanto, su cómplice se dio a la fuga, lo que originó un importante operativo. La búsqueda terminó a unas 15 cuadras de la plaza, donde el señalado delincuente fue capturado por el personal policial.

En el lugar se encontraban trabajando los fiscales Oscar Sívori y Gustavo Jadur, que intervinieron en la causa.

Horas antes, se habían producido enfrentamientos entre efectivos e hinchas de San Martín, tras la eliminación del Chacarero del Torneo Federal Amateur, por lo que hubo un importante movimiento policial en el departamento.

Al parecer, los maleantes aprovecharon los incidentes para intentar robarle al efectivo de civil.

Fuente: El Sol

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba