Zona Este

Un hombre amenazó con prenderse fuego tras un problema familiar en San Martín

Los policías del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad redujeron a un hombre que amenazaba con prenderse fuego luego de una discusión familiar en San Martín. El individuo tuvo una discusión familiar y se atrincheró con intenciones de quitarse la vida. Sin embargo, por el rápido accionar policial, fue reducido y resguardado en un centro asistencial. 

La novedad surgió pasadas las 23 cuando al Centro Estratégico de Operaciones ingresó un llamado sobre una situación de crisis en una casa de calle Lavalle en el Este provincia. Rápidamente los efectivos del GES y GRIS se desplazaron al lugar para tener intervención directa de la situación mientras eran escoltados por sus pares de la Comisaría 12ª de San Martín.

La denuncia daba cuenta de que un hombre, de 58 años, se había atrincherado y rociado con un combustible para incinerarse. También habían explicado que estaba con un arma blanca y un arma de fuego.

Los efectivos tomaron un primer contacto con el atrincherado y entablaron una comunicación. Allí confirmaron que todo surgió por un conflicto familiar porque el hombre padecía unos problemas psicológicos y discutió con un hijo. 

Luego de querer continuar con el diálogo pero sin respuesta, los efectivos optaron por una interrupción táctica y entraron a la casa. Allí redujeron y contuvieron al sospechoso, quien estaba en buen estado de salud. 

El hombre fue trasladado para su seguridad al Hospital Neuropsiquiátrico El Sauce, donde fue asistido por lo profesionales de la salud.

Fuente: Sitio Andino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba