Último momento

UN CHICO DE 14 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN GODOY CRUZ

Tres menores que observaban la creciente de uno de los ríos que costea el barrio Campo Papa cayeron al agua y fueron arrastrados por la creciente, por lo que lamentablemente uno de ellos falleció ahogado. 

Los menores fueron rescatados a los pocos minutos por personal de bomberos, pero uno de ellos estaba inconsciente. A pesar de las tareas de reanimación, uno de ellos, identificado como Kevin Brian Castro (14), falleció.

El hecho ocurrió a las 19.30 en el barrio de Godoy Cruz y según las primeras informaciones, uno de los tres niños fue rescatado inconsciente del agua. En tanto que los otros dos fueron sacados del agua sanos y salvo.

Los relatos de testigos indican que los niños estaban observando la creciente de uno los arroyos que pasa cerca de barrio y que al intentar saltarlo, cayeron al agua.

Uno de ellos pudo salir por sus propios medios, otro fue rescatado a los pocos metros pero el tercero quedó inconsciente, por lo que debió ser asistido por profesionales. Lamentablemente, la labor de los médicos y policías fue en vano, pues el niño falleció.

Fuente: Sitio Andino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba