Zona Este

TRES MENORES INTERNADAS TRAS INCENDIARSE UNA CASA EN SAN MARTÍN

En la mañana del jueves se produjo un importante incendio en una vivienda del departamento de San Martín. Como consecuencia del siniestro tres menores y su madre se encuentran internadas.

El hecho ocurrió a las 9.30hs en una vivienda ubicada en calle Manzanares s/n en la finca Cartellone, del distrito de Tres Porteñas. En el domicilio se encontraba Clarisa Peralez (27) junto a sus 6 hijos. Según las pericias realizadas por personal idóneo, el fuego habría comenzado cuando la mujer intentaba arreglar una estufa a Kerosene que tenía una perdida; el artefacto habría estado encendido, se le cayó y el fuego se esparció en el lugar produciéndole quemaduras a ella y a tres de sus hijos. Los otros tres niños fueron rescatados por los vecinos, quienes tuvieron dificultad para poder ayudar porque todas las ventanas de la vivienda tenían rejas.

Luego personal policial llega al lugar y logra auxiliar a las víctimas, quienes a raíz del siniestro habían sufrido lesiones de consideración. Se solicito la presencia de una ambulancia y madre e hijas fueron trasladadas al hospital Perrupato.

La progenitora fue diagnosticada con  “Quemaduras de 3º grado y el 13% del cuerpo quemado; la menor de un año, Vanina Tejerina, presenta “ Quemaduras de 3º grado y el 30% del cuerpo quemado;  a la niña de 10 años, Celeste Tejerina, le diagnosticaron “Sindrome inahalatorio por quemadura” con el 27% del cuerpo afectado y la menor de 12 años, Gladys Tejerina , fue diagnosticada con “Sindrome inahalatorio por quemadura” con el 30% de su cuerpo afectado.

Debido a su grave estado de salud, las menores fueron trasladadas al Hospital Notti, donde permanecen internadas.

Luego de varias horas de trabajo, personal de bomberos logró sofocar el siniestro. Las pérdidas en la vivienda fueron totales. En el caso interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

Fuente: Prensa Seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba