Último momento

TRAS LA VICTORIA EN LAS ELECCIONES PASO ALBERTO FERNÁNDEZ VUELVE A MENDOZA

Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, visitaría la provincia de Mendoza en los próximos días, para reunirse con la candidata a Gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

Según confirmaron medios provinciales, el candidato llegaría a Mendoza el viernes 23 de agosto y visitará el departamento de San Rafael.

Además, en la agenda de Alberto Fernández en la provincia están previstas reuniones con los candidatos a intendente del Frente de Todos de General Alvear y Malargüe, y posibles actividades en el Gran Mendoza, específicamente en Guaymallén. “El miércoles tendremos todos los detalles” adelantaron desde prensa de Sagasti.

Esta será la primera visita a la provincia, luego de la victoria obtenida por el Frente de Todos en las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, cuando la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se impuso en Mendoza con el 40,45% de los votos sobre Juntos por el Cambio del presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que obtuvo el 37,35% de los sufragios.

Fuente: Los Andes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba