Zona Este

TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ZONA ESTE: Las frecuencias continúan como día domingo

El Jefe de Trafico, Marcelo López, se refirió a la situación actual del transporte público de pasajeros en la zona este. Afirmó que se continúa trabajando con las frecuencias de día domingo y feriados, que están utilizando refuerzos en zonas y horarios donde hay más flujo de pasajeros.

López afirmó que “De momento se sigue trabajando con la frecuencia de domingos y feriados, estamos poniendo muchos refuerzos en los diferentes recorridos que lo requieren dentro de la franja horaria de la entrada y salida de comercios y diferentes tipos de trámites. Es donde estamos apuntando, a reforzar los servicios para que la gente pueda moverse con tranquilidad”.

Por otra parte Marcelo López afirmó que debido al aumento de pasajeros que se registró en los últimos días y al constante pedido de incremento de frecuencias, tendrán una reunión con autoridades de la Secretaría de Transporte de la provincia para hacer dicha solicitud “Hemos estado trabajando en la empresa con los inspectores y jefes de inspectores para mejorar algunas frecuencias en algunos servicios, estamos hablando de lo que es Buen Orden, Barrio Güemes, Perito Moreno, algunas frecuencias de Palmira Sur y también mejorar un poco la frecuencia de lo que es La Dormida-San Martín”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba