Último momento

Trabajadores viales cortan ruta 7 como reclamo gremial

El corte es en el kilómetro 1.071 de la Ruta Nacional 7, pasando el penal Almafuerte.

El corte es en el kilómetro 1.071 de la Ruta Nacional 7, pasando el penal Almafuerte y ya es muy extensa la fila de camiones, colectivos y vehículos particulares que esperan que se termine el conflicto para poder pasar.

Claudio Díaz, titular del Sitravi, es a quien gendarmería le solicitó que por lo menos liberara media calzada para dejar pasar a los vehículos, pero el gremialista se negó y comentó a un medio radial: “Nos pidieron que liberáramos una mano, pero no vamos a liberar nada hasta que el Gobierno no se comunique con nosotros”,  y agregó que le notificaron que: “soy pasible que me apliquen una sanción penal, y les dije que está bien, tendré que ser imputado porque el corte se está haciendo”.

“Si esta es la manera que nos llamen a paritarias, no nos vamos a mover. Ni siquiera estamos hablando de llegar a un acuerdo, ni hablamos de los montos, estamos pidiendo que nos convoquen a paritarias. Convocaron a todos los gremios estatales de la provincia menos a nosotros”

“Elegimos esta ruta porque no queríamos molestar a todos los mendocinos con un corte en el nudo de la Costanera. Sabemos que acá molestamos, pero molestamos al transporte de carga y el transporte liviano puede pasar por la Ruta 82, por Cacheuta”.

Pasada las 11 hs. se levantó el corte

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba