Deportes

Torneo Regional Federal Amateur: Ganó San Martín

Lamentable el estado del campo de juego de Andes Talleres luego de la tormenta.

En una tarde lluviosa y con una cancha en malas condiciones, San Martín visitó a Andes Talleres por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur y consiguió traerse a casa tres puntos valiosos que lo ubicaron como único puntero en la tabla. El encuentro llevado a cabo en el estadio Ingelmo Nicolás Blasquez contó con cinco tantos. Los autores de los dos goles del Matador fueron marcados por Carrasco y Martín, mientras que los tres goles Chacareros vinieron de la mano de Celaya, Arce y Cezar.

En la primera parte, los dirigidos por Abaurre tomaron la iniciativa del partido, pero el mal estado de la cancha fue el encargado de lograr que el encuentro no fuera nada bueno. Así mismo, el Albirrojo generó algunas jugadas peligrosas, pero no pudo abrir el marcador. Videla logró sacar una pelota sobre el travesaño de un remate de Soto y, después, un tiro de esquina de Navarro, que fue devuelto por el palo derecho.

Sin embargo, llegó el momento para Talleres, que avisó a los 40′ con un tiro al travesaño de Lucero. A los 42′ del PT, llegó el gol para la T de la mano de Carrasco, quien encontró un rebote luego de un corner y aprovechó la ocasión para poner las cosas 1 a 0 a favor del equipo local, lo que lo llevaría a la zona de vestuarios con una tranquilidad.

En la segunda parte, el Chacarero salió a empatar el encuentro, tuvo algunas situaciones, pero no alcanzó. Las jugadas más claras fueron para Navarro, pero no lograba definir bien y, por ende, eran desperdiciadas. A los 30′ del ST, luego de un tiro de esquina, Celaya dio un gran cabezazo que venció a Videla y que trajo el empate para el León.

Después del gol de San Martín, Talleres salió a buscar el partido y mejoró con la pelota, pero a través de un saque de Bangardino, Cezar recibió la pelota, habilitó a Méndez y éste le realizó un envío a Arce en el segundo palo, para que anote el segundo gol del Chacarero a los 35′ del ST.

La historía no terminaba ahí, Martín capturó un rebote en la media luna y logró empatar el partido a los 41′. San Martín no se quedó atrás y a los 43′, después de un tiro libre desde el sector izquierdo encontró a Cezar, quien con un cabezazo anotó el 3 a 2 definitivo para el León.

El próximo domingo, San Martín recibe a Gutiérrez en el estadio Libertador General San Martín, con la firme convicción de seguir sumando de a tres y así lograr la clasificación a la siguiente etapa del Torneo Regional.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (2): Javier Videla; Gonzalo Contrera, Brian Robledo, Damián Lázzaro, Nicolás Chacón; Facundo Lucero, Carrasco, Agustín Sanfilippo, Matías Parronchi; Mauricio Rodríguez y Jesús Baldaccini. DT: Gonzalo Mut- Matías Ligutti.

San Martín (3): Pablo Bangardino; Laureano Rodríguez, Dino Castagno, Juan Celaya, Nicolás Pacheco; Nicolás Alí, Cristian Carrizo, Oscar Amaya, Javier Soto; Matías Navarro y Jesús Vera. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT 42′ Carrasco (AT). ST 29′ Celaya (SM), 37′ Arce (SM), 41′ Martín (AT), 44′ Cezar (SM).

Cambios: ST 0′ Damián Cabrera x Amaya (SM), 14′ Federico Cezar x Soto (SM), 15′ Horacio Malinar x Parronchi (AT), 22′ Nahuel Vedia x M. Rodríguez (AT) y Brian Arce x Alí (SM), 30′ Paul Martín x Baldaccini (AT), 31′ Abel Méndez x Navarro (SM).

Árbitro: Sergio Aguilera.

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Fuente: MendozaGol ,Twitter

Foto: Argentina FC

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba