Deportes

Tevez dio un portazo en Central, la política en el medio

Dijo que no estaba dispuesto a ser utilizado políticamente y que "si las elecciones eran el año que viene la oposición no iba a querer que Tevez gane"

Otro día movido en Central, uno más en medio de tantos. Carlos Tevez metió el portazo y dejó de ser el técnico en una decisión que resultó llamativa, pero, vaya paradoja, que muchos imaginaban desde hace buen tiempo. “No quiero ser un obstáculo para el club” resaltó una y mil veces el Apache en una conferencia de prensa que convocó con dos horas de antelación y en la que trató de explicar sus motivos por los cuales optó por dejar Central, donde tenía contrato hasta mediados de 2023. Hizo hincapié en que se trató de meter su nombre dentro de la política del club (en un momento álgido, con las elecciones por delante) y no quiso dar nombres, aunque en la respuesta a una de las tantas preguntas se refirió a algún comentario que había realizado Gonzalo Belloso, uno de los candidatos a presidente.

El Apache consideró que “si las elecciones las pasan para el año que viene va a ser lo mismo” porque considera que durante todo ese tiempo habrá gente que quiera que Centra pierda. “Desde la oposición no van a querer que Tevez gane”, tiró, imaginando un panorama del que seguramente está convencido. Y aclaró: “El que venga tendrá que hacerlo con un proyecto serio porque el club no está bien. Quisimos cambiar cosas que no pudimos cambiar y así es muy difícil”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior