MaipúMunicipales

TALENTOSÍSIMOS ARTISTAS SUBEN ESTE DOMINGO AL ESCENARIO DEL IMPERIAL A BENEFICIO DE ASPILD, CON EL SHOW “CON ALAS EN LA VOZ”

ILUM Producciones organiza un espectáculo para colaborar con la «Asociación Solidaria Para la Inserción Laboral del Discapacitado», con las actuaciones de virtuosos artistas que suman sus voces, histrionismo, carisma y solidaridad con el afán de ayudar.

Desde el 2004 la ASPILD (Asociación Solidaria Para la Inserción Laboral del Discapacitado), nacía en Mendoza como un ámbito para capacitar personas con discapacidad. Capacitación con el objetivo de que se puedan aprender distintas actividades que aseguren una inclusión social. También entre sus objetivos está la contención familiar del discapacitado y ofrecer un abanico de asesoramientos legales, protegiendo y defendiendo a las personas con discapacidad y sus familias.

Este Domingo 02 de Mayo a las 20hs se llevará a cabo el Primer Festival Solidario “Con Alas en la Voz” en el Cine Teatro Imperial Maipú, espacio cultural de Maipú Municipio, con la participación de: Adrián Sorrentino, Nacho Silva, Eduardo Quiroga, las Hermanas Abraham, Daniela Jonhston, The Golden Covers, Paula y Pablo Guerra y Paulo Hernández. Las entradas para el espectáculo que involucrará varias aristas artísticas, tiene un valor de $300 y se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar.

La decisión de realizar un Festival Soliario a beneficio de ASPILD, está vinculado a la necesidad de reunir fondos para remodelar sus instalaciones. Allí se brindan cursos como panadería a nivel industrial, uso de máquinas de gran porte, cunicultura, auxiliar de Jardín Maternal,  auxiliar en geriatría, producción  de radio, locución, operador de radio, auxiliar en administración en salud, entre otros.   Durante 15 años habitaron una casa de adobe, la cual con las tormentas recientes, se deterioró y debieron dejarla por otro que ocupan en comodato  pero que por sus dimensiones urge ampliarla. Concretamente necesitan construir dos salones y un baño, dado que el actual es  inaccesible para alguien con movilidad reducida. “Este festival es un voz de esperanza, y estamos enormemente agradecidos a los y las artistas que dijeron inmediatamente sí. Les pedimos al público nos ayuden con este sueño, que hará a la calidad de vida de personas con discapacidad”, decían desde la organización.

“Con Alas en la Voz” tendrá la participación de los siguientes artistas:

ADRIÁN SORRENTINO

Adrián Sorrentino es uno de los artistas más premiados y destacados de la escena local.  Canta, baila y actúa. Es diseñador de escenografía y vestuario,  coreógrafo, productor y director de espectáculos con más de 30 años de trayectoria. Además da clases de canto, tap, teatro y comedia musical. Cuenta con vasta experiencia en radio, televisión y redes sociales. Adrián ha ganado varios premios y reconocimientos a nivel provincial, nacional e internacional y es uno de los más grandes referentes artísticos de la provincia en café concert y teatro musical.

NACHO SILVA

Juan Ignacio “Nacho” Silva es un cantante nacido en Buenos Aires. Desde pequeño estudió teatro, danza clásica y folklórica, guitarra y canto. Es intérprete folklórico, reconocido y popularizado por su participación en “Operación Triunfo” (2009). Gracias a ello pudo realizar giras a lo largo y ancho del país y por España, Paris y México.  Nacho se ha presentado en diversos escenarios, eventos y festivales, junto a grandes artistas de la talla de Soledad, El Chaqueño y Los Nocheros, entre otros. Ha participado en revista, comedia musical y televisión. Además ha colaborado en producciones discográficas, destacando su versión de “Zamba para olvidarte”, elegida por el diseñador Roberto Piazza para su desfile en homenaje a Eva Perón.

Fuente: Prensa Maipú

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba