Último momento

Suben los taxis y remises en Mendoza

El Gobierno confirmó el aumento del valor de la tarifa en toda la provincia

El Gobierno provincial confirmó este viernes un nuevo aumento, en este caso de las tarifas del servicio de taxis y remises en todo el territorio mendocino.

Tal como se preveía, el Ejecutivo redondeó la actualización en el cálculo que había realizado con su informe de costos el Ente de Movilidad Provincial (EMOP) y, de esta manera, la suba de la bajada de bandera en horario diurno para el Gran Mendoza será de casi un 39%, por lo que quedará en $172.

Las cifras eran similares a las que habían pedido las cámaras que representan a los prestatarios del servicio en Mendoza. Así, el acumulado anual superará el 81%, ya que previamente se había autorizado un aumento de casi el 43%.
En horario nocturno, en tanto, la bajada de bandera tendrá un precio de $206, mientras que en zona Centro, Sur, Norte, Este y Uspallata saldrá $191 de día y $229 de noche.
En el área metropolitana, el inicio de un viaje en remis en horario diurno costará $178, y en horario nocturno $214, mientras que en el resto de la provincia los valores serán $198 y $237,50, respectivamente.fuente: Sitio Andino

Artículos Relacionados

Volver al botón superior