Último momento

SORPRESA EN EL PJ MENDOCINO: ALEJANDRO BERMEJO RENUNCIÓ COMO DIPUTADO NACIONAL

Es “por motivos personales”. Lo reemplazará un dirigente y productor del Valle de Uco.

Alejandro Bermejo, renunció como diputado nacional y lo hizo publico a través de su cuenta de twitter: «Quiero comunicar al pueblo de Mendoza que a partir de hoy y por razones estrictamente personales, presento mí renuncia como Diputado de la Nación. Fueron meses de arduo trabajo junto a mendocinas y mendocinos con quienes formulamos muchos de los proyectos presentados».

«Agradezco a quienes confiaron en mí para esta tarea que me llena de orgullo. Ésta decisión no implica dejar de lado mis convicciones, las cuales siguen firmes para seguir militando con una visión estratégica de largo plazo para el desarrollo y la felicidad de las familias de Mza».

El menor de los hermanos Bermejo dejará el cargo “por motivos personales”. Una fuente de su entorno explicó que “está cansado y no es su ámbito”, aunque aprovechó para resaltar que es el legislador nacional mendocino “que más cantidad de proyectos de ley ha presentado” en el Congreso.

Sobre su futuro político, la misma fuente aseguró que “va a seguir militando en otros espacios”, sin dar mayores detalles. Y adelantó que la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, ya fue notificada de la decisión.

Militante del sector productivo en Tunuyán, Eber Pérez Plaza es el nombre que llegará al Congreso Nacional en su reemplazo. Joven y de fuerte militancia en los sectores productivos con base en Tunuyán, el futuro diputado nacional no es un nombre conocido en el mundillo político.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba