DeportesNacional

EL ARBITRO MENDOCINO DENUNCIA QUE FUE INCREPADO EN SU VESTUARIO

Fernando Espinoza, el árbitro que dirigió el clásico entre Huracán y San Lorenzo en Parque Patricios, aseguró que en el entretiempo del partido «entraron más de 20 personas» del equipo local a su vestuario «entre dirigentes y el presidente (Alejandro Nadur)», lo que derivó en una denuncia policial.

«Son cosas que van a quedar en el informe», afirmó Espinoza en declaraciones televisivas mientras se retiraba del campo de juego una vez finalizado el encuentro que el «Globo» ganó por 2 a 0.

Según supo NA de fuentes vinculadas al arbitraje, Nadur esperó a los jueces en el hall central del estadio Tomás Adolfo Ducó, entre el vestuario de los árbitros y el local, donde increpó a Espinoza y sus asistentes.

Las fuentes indicaron que no hubo insultos, pero si fuertes recriminaciones, por dos supuestos penales no cobrados y las cinco amarillas que le mostró a futbolistas del «Globo» en el primer tiempo.

A raíz de este episodio, se radicó una denuncia, que quedó a cargo de la Fiscalía 30, a cargo de la doctora Filgueira, y la División Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires labró un acta.

Al respecto, el artículo 52 del Código Contravencional porteño dispone que «quien intimida u hostiga de modo amenazante o maltrata físicamente a otro, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con uno (1) a cinco (5) días de trabajo de utilidad pública, multa de doscientos ($ 200) a un mil ($ 1.000) pesos o uno (1) a cinco (5) días de arresto».

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close