Zona Este

RAÚL RUFEIL SOBRE LA TRANSICIÓN DE GOBIERNO: “Creemos que vamos por buen camino”

Raúl Rufeil, Intendente electo de San Martín, participó este viernes de la visita a la obra de la Estación Transformadora Barriales II, y dio detalles de cómo se está desarrollando el proceso de transición en el municipio de San Martín.

“Como todas las cosas cuando se inician pueden existir algunas complicaciones pero hay una gran adultez democrática y se están brindando los datos. Se han nombrado las comisiones de la gestión actual –gestión oficial- y la gestión que va a entrar que es la nuestra, están reuniéndose y se les ha entregado un cuestionario, y el martes próximo se vuelven a juntar. Creemos que vamos por buen camino” afirmó Rufeil.

Ante la consulta de si ya han tenido acceso a algún tipo de información, Raúl Rufeil dijo “El futuro Secretario de Gobierno se reunió con el Secretario de Gobierno actual se le hizo preguntas directas y el aportó los elementos que fueron requeridos. Eso es lo que tenemos que hablar, eso nos tiene hacer crecer como ciudadanos y vecinos de San Martín; es la única forma de entendernos y tratar de solucionar nosotros mismos nuestros problemas”.

Además el Intendente electo confirmó que el nuevo secretario de gobierno de la comuna será Mauricio Petri y confesó que le “gustaría” que la actual ministra de hacienda, Paula Allasino, esté a cargo de la secretaría de hacienda en el departamento, pero que “depende de muchos factores”.

Entrevista completa Canaltres.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close