LocalPolicialesZona Este

SAN MARTÍN: Vecinos del Barrio Jardín piden mayor seguridad

El pasado sábado por la mañana un grupo de vecinos del barrio Jardín del departamento de San Martín, se reunió en la plaza para reclamar por los hechos de inseguridad que sufren constantemente.

Uno de los pedidos que realizaron los vecinos es mayor presencia policial en la zona para tratar de prevenir los delitos.

“Es un barrio de mucha gente adulta mayor y es de público conocimiento, inclusive denunciado también, que han sufrido atracos a plena luz del día y todo ese tipo de cosas. Hoy estamos todos reunidos, un pequeño grupo, para reclamar a la intendencia y a las autoridades policiales que por favor traten de asistirnos a la mayor brevedad. El objetivo de que hoy nos reunamos es formalizar un grupo para poder solidarizarnos con los demás vecinos, para ver que posibilidad tenemos de llegar a una acuerdo, entre las autoridades y la colaboración vecinal, para tratar de apalear momentáneamente la situación que estamos viviendo. Dejamos expreso y como reclamo pertinente que necesitamos que nos auxilien en el tema de seguridad” sostuvo una de las vecinas que se acercó a la plaza del barrio.

“Todos los días algún vecino sufre un robo y son a mano armada, son violentos en algunos casos. No pueden salir ni a la plaza, ni a comprar a los mercaditos del barrio porque sufren atracos, y han entrado a casas, han intentado llevarse a una nena, el día lunes si no me equivoco tres motos; es constante y cada vez se pone más peligroso…” afirmó otra de las vecinas.

Entrevista completa Canaltres.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close