Portada

DANIEL LLAVER: “La pretensión del intendente electo, es que se haga una transición ordenada”

El concejal de Cambiemos, Daniel Llaver participó este jueves como invitado de ABC Regional (Canaltres) y se refirió al diálogo que mantuvo el intendente electo Raúl Rufeil, con el actual intendente de San Martín, Jorge Giménez, para llevar adelante la transición del gobierno municipal.

 “Quedan poco menos de 90 días para que se realice el traspaso de autoridades y la pretensión del intendente electo, del doctor Rufeil, es que se haga una transición ordenada, de que podamos acceder a la información que él necesita, y que va a necesitar para poder gobernar, y para poder sentarse el 10 de diciembre y ya tener los datos, y ya tener la información necesaria como para empezar a gobernar” sostuvo el edil.

“Así es que se han hecho algunas gestiones con el poder ejecutivo, hubo una reunión donde estuvo el doctor Rufeil con el actual intendente Jorge Giménez, de términos muy cordiales, donde se expresó y donde Rufeil expreso esto a Jorge Giménez, de que estaba interesado en que se produjera una transición”. Luego continuó diciendo “… los concejales, hemos presentado un proyecto de ordenanza, que se va a tratar en la próxima sesión donde quedaría plasmado en una ordenanza cómo sería esa transición”.

“La idea es que el poder ejecutivo acceda a los tres sectores claves del gobierno que son hacienda, obra pública y la secretaría de gobierno y que el doctor Rufeil, encomiende o no a tres personas para que se junten con el secretario de gobierno, con el secretario de hacienda y con el secretario de obra pública y que se pueda obtener toda la información…” Luego Llaver afirmó “El objetivo del nuevo gobierno es hacer las cosas bien. Obviamente que si la gente lo ha votado es porque tiene esperanza de que algunas cosas, que ya estaban agotadas del gobierno anterior, y que sea un gobierno que se maneje de manera distinta” sostuvo el concejal.

Entrevista completa Canaltres.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close