PolíticaProvincialÚltimo momento

UÑAC: «Conozco de la capacidad de gestión de Anabel»

«Conozco de la capacidad de gestión de Anabel», fue una de las frases del gobernador de San Juan hoy en Conferencia de Prensa junto al candidato a vice Jorge Tanús. Uñac hizo referencia hoy a temas relacionados con la producción y las relaciones comerciales que puede tener la región de Cuyo con un proyecto nacional como el de Alberto Fernández y en Mendoza Fernández Sagasti.

«Yo he tenido mucho respeto institucional desde el gobierno de San Juan hacia el gobierno nacional, pero he tenido y seguiré teniendo grandes diferencias políticas. La mirada que tiene sobre la producción, con excesiva especulación, con una tasa de interés que está casi rondando el 90% no hay actividad productiva que funcione en esta provincia ni en la mía ni en ningún país del mundo».

«No me cabe duda que a partir del 10 de diciembre Alberto Fernández va a ser el próximo presidente y estoy seguro que por la mirada que tiene del interior, dará vuelta la página para pasar de la especulación, a la producción. Los productores en general pero en particular los frutícolas, olivícolas y los vitivinícolas de San Juan y Mendoza pueden creer que, primero van a tener una tasa razonable para poder expandirse y en segundo lugar recuperar la industria nacional, la producción local y de creer en el empleo como el único articulador de la sociedad».

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close