NacionalPolíticaZona Este

MARIO ABED: «ESTE ES UN MENSAJE PARA EL GOBIERNO NACIONAL»

Consultado Mario Abed, actual intendente de Junín y candidato a vicegobernador de Mendoza sobre las elecciones del pasado domingo, comentó: «El resultado de esta elección es una buena reflexión para todos, es entender que vivimos un problema económico que es real y sobre todo para los departamentos que somos netamente agrícolas. Esto es lo que piensa la gente, hay que respetarlo y revertirlo, nosotros seguimos trabajando muy cerca de la gente y es lo que necesitamos del gobierno nacional».

«Este es un mensaje para el gobierno nacional, no hay que olvidarse que nosotros tuvimos las elecciones departamentales y fueron totalmente distintas, entendemos que la gente sabe votar, en estos años de democracia sabemos individualizar cual es una elección y cual es otra».

«Con respecto a las elecciones nacionales, hoy se ha dado el primer paso, seguramente van haber muchos cambios y los veremos en la elección de octubre, pero previo a esto, ahora en septiembre tenemos elecciones en el departamento vecino y luego la elección de gobernador. No hay que modificar estrategias provinciales porque por la provincia pasó un tsunami y se salió bien, hay que ver todas las provincias que comprenden el país. En la provincia de Mendoza se supo diferenciar como se enfrenta la economía y como se enfrenta la debacle de un país, por eso la modificación que hay que hacer es lógica y es estar mucho más cerca de la gente y nosotros los intendentes tenemos es posibilidad, de estas crisis se sale trabajando».

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close