Zona Este

GIMÉNEZ SOBRE EL RESULTADO DE LAS PASO: “Es un espaldarazo, es un voto de confianza de los vecinos”

El intendente del departamento de San Martín, Jorge Giménez, se refirió a los resultados de las elecciones PASO Nacionales 2019 y sostuvo que “La gente está mal, la situación económica de las familias es terrible. Nos querían hacer creer que todo estaba bien y para la mayoría de los argentinos las cosas no están bien. Por supuesto que uno tiene una mirada distinta de lo que es el gobierno, el estad; no nos interesa beneficiar a los banqueros sino a las personas que hoy tienen dificultades, que hoy no tienen trabajo, que no llegan a fin de mes ni a la quincena, donde ya comer en cada familia es un problema, la cantidad de pibes que no van al colegio porque no tienen zapatillas, los abuelos que no tienen remedios; esta es la realidad de la Argentina, por eso la gente cuando va a votar acompaña o castiga”.

Por otra parte se refirió a los proyectos en los que vienen trabajando el municipio “Durante estos tres años hemos hecho prácticamente muy poquitas viviendas con estos gobiernos que no asignaron recursos a la vivienda social. Esto también es algo que firmó Anabel Fernández Sagasti  con Alberto Fernández en Rosario, el compromiso de un programa de viviendas para la provincia de Mendoza, y tenemos muchas familias, matrimonios jóvenes que no tienen su vivienda. Tenemos un proyecto fantástico que en los próximos días se los vamos a contar a nuestros vecinos, y eso rápidamente reactiva el trabajo y genera empleo”.

A cerca del rotundo triunfo de la fórmula del Frente de Todos en el departamento de San Martín dijo “Por supuesto que es un espaldarazo, es un voto de confianza de los vecinos; en este caso a la fórmula, pero también a nosotros”.

Entrevista completa Canaltres.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close