Último momento

ALBERTO FERNÁNDEZ: “Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron”

El candidato a presidente Alberto Fernández, habló sobre los resultados obtenidos en las elecciones PASO 2019, ante una multitud que se hizo presente en el búnker del Frente de Todos.

“La Argentina es un país donde a partir de hoy se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida. Vamos a hacer ese país, se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos” afirmó Fernández.

“Estoy seguro que Argentina hoy dio un veredicto claro que dice cambiemos, cambiemos en el mejor sentido, que dice terminemos con este tiempo y empecemos a construir otro, porque en realidad de lo que Argentina se dio cuenta es que el cambio éramos nosotros, no ellos”

Por otro lado afirmó “A todos los que nos votaron mi eterna y sincera gratitud, a los que no nos votaron prometo trabajar para que me entiendan y para que entiendan que todos ellos tienen lugar en la Argentina en la que queremos vivir y la Argentina que queremos gobernar».

“Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez más vamos a arreglar los problemas que otros generaron” sentenció Alberto Fernández.

EN VIVO | Desde el comando electoral del Frente de Todos

Posted by Alberto Fernández on Sunday, August 11, 2019

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close