Deportes

Sergio Arias: “Hicimos un buen partido y cumplimos el objetivo de ganar en casa”

Era el objetivo ganar en casa, más en el debut ante su público que hacía cerca de 16 años que no lo veía en la categoría. San Martín había perdido en el debut ante Huracán. Era imperioso levantarse rápido.

Hubo que trabajar más en la parte anímica que en la futbolística durante la semana. Por esa razón Sergio Arias, El Toti, el entrenador del Chacarero, mostró su felicidad tras el triunfo alcanzado ante Atenas de Río Cuarto.

“La verdad es que estamos felices de haber ganado en nuestra cancha. Después de 16 años volvimos a jugar de locales en el Torneo Federal A y pudimos regalarles un triunfo a los hinchas. Era un partido especial para todos, pero ahora hay que seguir sumando en este torneo tan duro y competitivo” dijo el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, Douglas Haig de Pergamino y Ferro de General Pico en declaraciones radiales.

“Con Atenas pudimos contar con todos los jugadores ya que con Huracán sufrimos algunas bajas por algunas habilitaciones que no llegaron. Hicimos un buen partido, generando varias situaciones de gol y logramos tres puntos de oro en nuestra casa. A medida que vayan transcurriendo los partidos vamos a ir mejorando como equipo.El tiempo de trabajo que llevamos es muy poco” explicó el adiestrado que ascendió al Chacarero a la tercera categoría del fútbol nacional.

Ferro de General Pico será el rival del Chacarero en la próxima fecha, juego que se desarrollará el sábado desde las 19 horas en la provincia de La Pampa.

 

Fuente: Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior