GeneralZona Este

SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE CIERRE DEL CONSEJO TRIBUTARIO PROVINCIAL

El Ministro de Hacienda Lisandro Nieri, el Vicegobernador de la provincia, Mario Abed, el Intendente de San  Martín, Raul Rufeil, y otras autoridades participaron de la Apertura de la Reunión de Cierre y Balance del Consejo Tributario Provincial.

El encuentro se realizó este jueves en el Templo de Vino Bonarda Argentino en San Martín, y tuvo como objetivo realizar un balance de la recaudación durante este 2020.

“Tuvimos unos meses de trabajo y aprovechamos a marcar lo que ha sido la actividad de ATM, en esta situación de cuarentena. Tuvimos que adaptar absolutamente la modalidad de atención, creo que hay cuestiones culturales con las que tenemos que trabajar del lado de la comunicación, pero afortunadamente creo que el balance es positivo. La ATM se pudo adaptar desde el primer momento poder cobrar impuestos» afirmó Nieri.

En cuanto al balance del Consejo Tributario dijo “Se trabajó fuertemente desde agosto, en la elaboración de un código tributario municipal unificado, y tenemos como objetivo un proyecto de Ley para poder lograr enviar el primer semestre del año que viene, y dimos herramientas a los municipios como convenios para pagos de impuestos por medios digitales y continuar trabajando en cultura tributaria algo necesario para seguir con esta senda de bajar presión impositiva en impuestos distorsivos».

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba