Zona Este

Se realizó la inauguración de la Fundación Ivana

El pasado viernes en San Martín quedó formalmente inaugurada la Fundación Ivana, en memoria de Ivana Milio.

La Fundación, que se encuentra ubicada en calle Vélez Sarsfield al 95 de la ciudad de San Martín, tiene como principal objetivo brindar acompañamiento psicológico y social a personas que se encuentren llevando adelante un duelo.

Cristian Milio, Presidente de la Fundación Ivana, en diálogo con periodistas de Canaltres sostuvo “La idea nació en el 2017, porque hay una fundación que existe en Buenos Aires, la primera para niños y adolescentes en duelo, que se llama Aiken. Por el trabajo nuestro yo contacto a la Fundadora…y con el tiempo empezamos con la idea de traer esto a Mendoza porque acá no existía y veíamos la problemática”.

“La Fundación traía otro nombre, pero cuando sucedió lo de mi hermana y empezamos de nuevo, por una cuestión natural usamos el nombre de ella que nos parecía que era lo más lógico y un homenaje para ella también” sostuvo Milio.

Por su parte Lucas Carrizo, hijo de Ivana sostuvo “Estoy muy contento porque esto va a ayudar a muchas personas que quizá piensan que es fácil este proceso, pero con el tiempo se dan cuenta de que necesitas a alguien que te de las herramientas para poder llevar a cabo el duelo y aceptarlo”.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior