Zona Este

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA ESCUELAS SECUNDARIAS

En el marco del programa “Tu buzo mi buzo”, implementado por la Municipalidad de General San Martín por una mejor convivencia de las escuelas secundarias de nuestro Departamento; el intendente del Departamento Jorge Giménez  hizo entrega de un subsidio para que las escuelas  puedan afrontar los gastos de fin de año (viajes, fiesta, etc).

El subsidio consiste en 30.000 pesos para cada escuela, que presentó la documentación requerida por la comuna para hacerse acreedora.

De la entrega del reconocimiento económico participaron los ediles Andrea Sacre y Martín Díaz quienes fueron los autores del proyecto en conjunto con la subsecretaría de desarrollo Humano.

Las escuelas participanes:

Esc. San Pío X,  Esc. Raquel Butera, Esc. Gral. José de San Martín,  Esc. Presidente Roca, Esc. Libertador Simón Bolívar, Esc. Presbítero Domingo Núñez, Esc. San Vicente de Paul, Esc. 4- 248 de El Divisadero, Esc. José Manuel Estrada,  Esc. Puesto Viejo, Esc. Fabián Catroppa, Esc. Santiago Felipe Llaver, Esc. Josefa Capdevila, Esc. Galeano, Esc. Armando Figueroa.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba