Zona Este

SE INAUGURARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN JUNÍN

En la mañana de este lunes quedó inaugurada la nueva delegación Zona Este del Instituto Universitario de Seguridad Pública, del acto participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Raúl Rufeil y Miguel Ronco, Intendentes de Junín, San Martín y Rivadavia, respectivamente; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Alejandro Antón, Director General del IUSP; y Valeria Echavarría, nueva delegada IUSP Zona Este.

Este nuevo espacio, que atenderá de lunes a viernes, de 8 a 15hs, permitirá concentrar todo lo referido a la delegación Zona Este en un solo lugar: control docente y del alumnado, entrenamiento policial y la parte académica.  Además, se cuenta con un sistema de digitalización, donde se ubican los legajos de cada alumno, sus notas y las asistencias, así como otros datos de interés.

Alejandro Antón, Director General del IUSP sostuvo “Hoy estamos inaugurando las instalaciones nuevas, en realidad hace casi 20 años que estamos y hoy estamos concentrando en un solo lugar la parte administrativa con la parte de entrenamiento policial; la parte académica los alumnos la realizan en el Centro Universitario”.

Además Antón, se refirió al trabajo que vienen realizando “Obviamente que el tema sanitario a impactado muchísimo, pero nos hemos ido adaptando. El Instituto ya tenía un porcentaje elevado de sus materias virtuales, pero en este 2020 hemos ido acondicionando toda la infraestructura para que los alumnos y el cuerpo docente pueda brindar toda la formación a través de su plataforma virtual”.

Entrevistas Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba