Deportes

Scaloni, antes de Argentina-Colombia por Copa América: «Daremos lo máximo para llegar a la final»

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que los jugadores darán «lo máximo» para poder alcanzar la final de la Copa América, de cara al partido frente a Colombia en Brasilia por las semifinales del certamen.

«Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace. Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final«, sentenció

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante el equipo «cafetero», Scaloni comentó que los futbolistas de la Selección «siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida».

El DT argentino se esperanzó en que en el partido ante Colombia no haya que llegar a la definición desde el punto penal, aunque aclaró que si eso llegara a suceder: «Ojalá que las cosas salgan bien para nosotros».

Sobre el rival que tendrá en semifinales, Scaloni expresó que respetan «mucho» a Colombia y saben «que será difícil», al tiempo que aseguró que el «objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió».

«Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara», manifestó.

Más allá de todo y fiel a su costumbre, Scaloni evitó confirmar la alineación titular para jugar contra Colombia, y explicó que»hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias», y por ese motivo van a esperar, «de todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando», agregó.

Acerca de la producción de Rodrigo De Paul en la Copa América, Scaloni no quiso puntualizar y señaló que desde el cuerpo técnico no le regalan «nada a nadie, acá están los mejores».

«Están los que creemos que en su club hacen las cosas bien. De Paul está en la Selección por rendimiento propio, es un jugador importante», puntualizó.

Fuente: Diario 26

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba