Portada

SANCIONARON A DOS BARES DE SAN MARTÍN POR INCUMPLIR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

En la noche de este viernes personal de la Dirección de Inspección e Higiene de la municipalidad de San Martín sancionó a dos conocidos Resto Bares de la ciudad por violar los protocolos sanitarios vigentes ante la pandemia.

El hecho ocurrió cuando ingresaron varios llamados al 911, dando cuenta de que en el local “CONVOY, ubicado calle Sarmiento entre Viamonte y Balcarce, había una gran cantidad de personas, por lo que se desplazó personal policial y el cuerpo de Inspectores de la comuna. Al llegar al lugar se constató que habían aproximadamente 200 personas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia.

Ante esta situación desde el municipio se dispuso el cese de la actividad y se le labró la multa correspondiente al propietario del lugar.

Respecto a la parte penal se identificó al propietario, a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, tomando intervención la Oficina Fiscal San Martín.

Luego una horas más tarde, personal policial y el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de San Martín se trasladaron  al  resto bar  “EL PICHON”, ubicado en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, donde había una concurrencia de unas 80 personas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos.

Ante esta situación se dispuso el cese de la actividad por parte de la Municipalidad y se le labró la multa correspondiente al propietario del lugar.  Respecto a la parte penal, también se identificó al propietario, a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, tomando intervención la Oficina Fiscal San Martín.

Fuente: Prensa Seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba