Zona Este

SAN MARTÍN Y UNA DIVERTIDA AGENDA DE ACTIVIDAD PARA ADULTOS MAYORES

La Dirección de Cultura ha programado, para enero, encuentros recreativos en los hogares de ancianos del departamento. La idea es compartir una jornada de música, baile y diversión.

La Dirección de Cultura de la municipalidad de General San Martín programó para enero una serie de actividades recreativas para compartir con la gente de la tercera edad en los hogares de ancianos del departamento.

Se trata de una nutrida agenda que incluye actividades recreativas, música, juegos y ejercicios pensada para el segmento de los adultos mayores de los hogares de ancianos. El programa comienza este viernes 3 de enero con la visita de un grupo de artistas a cargo de las diversas actividades, a la “Casita de los Abuelos”, de calle Gutiérrez 51;  luego y para el lunes 6, las actividades se trasladan a la institución “Un Remanso de mi Vida”, en calle Viamonte.

El martes 7 habrá actividades recreativas en el hogar Un Remanso de mi Vida, en Patricias Mendocinas 235 y luego la agenda se traslada al miércoles 22 de enero en “Pinar Plaza”, de la ruta 50; por último, el jueves 23 de enero el encuentro será en el “Club del Abuelo”, de calle Beruti 367.

“La idea es proponer actividades para que todo ese lindo segmento que son los jóvenes de la tercera edad puedan pasar un día agradable, con música y baile, también con juegos y entretenimientos”, resumieron desde la Dirección de Cultura de la comuna de General San Martín.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba