Zona Este

SAN MARTIN: VECINOS DENUNCIAN OLORES NAUSEABUNDOS PRODUCIDOS POR UNA ANTIGUA PLANTA DE LIQUIDOS CLOACALES

Vecinos hicieron público su desagrado y fastidio por problema que genera una planta recicladora de líquidos cloacales ubicada en el límite de los barrios San Pedro y Mebna.
El olor nauseabundo que inunda las calles, a causa del fluido cloacal, se incrementa en época de verano, denuncian la falta de respuestas por parte de Aguas Mendocinas.
“Llevamos más de tres años sin respuestas, nos hemos cansado de hacer reclamos, nadie nos da una respuesta, y la verdad que la situación ya nos está superando”, expresó una vecina del lugar.
No solo se presenta el problema de olores nauseabundos, sino que también han aparecido roedores y gran cantidad de insectos.
Por su parte otra vecina del lugar agregó: “Tenemos que vivir encerrados por el olor, y muchas veces, en los baños de las viviendas no se aguanta, nos da vergüenza recibir a gente de visita por esta situación”.
Según lo expresado a nuestro medio de comunicación, son más de 100 las denuncias y reclamos realizados ante diferentes sectores, en muy pocas oportunidades esos reclamos han sido respondidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba