Zona Este

SAN MARTÍN: Vecinos del «Nueva Argentina» reclaman por el mal estado del barrio

Un grupo de vecinos están molestos por el estado de abandono que se encuentra el barrio, se entregó hace 12 años y no han habido mejoras, el deterioro y sus calles inundadas cada vez que llueve son postales diarias de la realidad que viven.

Entre los reclamos encontramos las rejillas de las esquinas deterioradas y rotas, con peligro constante para los niños y personas que transitan por el lugar, cada vez que llueve se vuelve intransitable. «Desde hace unos días atrás ya no pasa el camión de la limpieza urbana, ahora solo un carro, para todo el barrio» nos cuenta una vecina. «No sabemos que va a hacer el nuevo Intendente, y que han bajado los servicios que nos brindaban desde que asumió, llamamos por teléfono y nos dicen que se vana demorar en los arreglos» concluyó.

Otro de los integrantes de la barriada, pide que los propietarios de lotes sin construir, hagan las conexiones de cloacas y agua lo antes posible, ya que se va a pedir que el barrio se asfalte, y después no se tenga que romper lo hecho con esfuerzo. Hoy los vecinos del Nueva Argentina comenzaron a reclamar por el olvido del mismo.

Mauricio Sabatini

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba