LocalPolicialesZona Este

SAN MARTÍN: Tres sujetos fueron aprehendidos con armas de fuego

Este lunes en horas de la tarde personal de “Policía Rural de la Delegación Zona Este” realizaba un operativo en calles 6 y Progreso, de la Colonia Montecaceros San Martín, donde logran identificar a tres sujetos (uno de ellos menor de edad), quienes se movilizaban en un automóvil marca Ford Falcon.

El personal policial les realizó una minuciosa requisa en el interior del rodado en el que secuestró un arma de fuego tipo carabina sin cargador colocado, y un arma tipo aire comprimido modificado para recibir cartuchos calibre 22° (carente de documentación), además una caja plástica color negra conteniendo en su interior dos vainas servidas, una mira telescópica, una gomera plástica, dos cuchillos y vainas plásticas.

Es por ello que se traslada a los sujetos, el vehículo y los elementos secuestrados a la Comisaría 55. En la delegación policial se mantiene una comunicación telefónica con el Ayudante fiscal en turno de la Oficina Fiscal de San Martín, quien determinó que los sujetos sean aprehendidos y trasladados a sede judicial.

En el procedimiento también participó personal de la policía vial, el cual determinó que el rodado, en el que circulaban los individuos, carecía del seguro de responsabilidad civil, no tenía los paragolpes y el conductor tenía vencida la licencia de conducir, por lo que el vehículo fue secuestrado por la policía.

Fuente: Prensa Seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba