Portada

SAN MARTÍN: Se reunió el Consejo de Administración de Vialidad Provincial

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Osvaldo Romagnoli, participó este jueves de la reunión del Concejo de Administración de la DPV, que se realizó en el Templo del Vino, en la ciudad de San Martín.

En diálogo con periodistas de Canaltres Osvaldo Romagnoli afirmó “En el departamento tenemos una relación muy buena, hay mucha interacción con el Intendente, hay una visión común importante… la parte vial deja de verse solamente como una calzada y se ve integrándola a todo el medio. Ves otros elementos o parámetros que influyen, para que eso sea completo en su visión o en su pensamiento de crecimiento. Entonces estamos desarrollando una serie de obras, siempre con esta visión bilateral”.

En cuanto a las obras detalló “Hace poco se terminó la pintura del aeroclub como remplazo del aeropuerto, para poder aterrizar vuelos sanitarios; estamos trabajando en el carril Zapata, que se ha concluido una etapa el año pasado, otra éste y viene una etapa de microaglomerado; estamos demarcando en el carril Zapata; estamos haciendo el Montecaseros y estamos corrigiendo la situación de la termoplástica delante de las escuelas. Todo ese manejo… se hace interactuando, con la visión del municipio y la nuestra”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba