Zona Este

SAN MARTÍN: Nuevas luminarias para El Central

El pasado viernes quedó inaugurada la obra de luminarias en el distrito del El Central, del departamento de San Martín. El trabajo fue realizado en conjunto entre la Cooperativa Eléctrica Alto Verde y Algarrobo Grande y el municipio de San Martín, y tiene una extensión de 650 metros.

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, se refirió a la importancia de esta obra “Estamos iluminando San Martín en muchos lugares en el centro, en Palmira y también en los distritos, donde no hay tantos vecinos como por ahí en la ciudad o en Palmira. En esta oportunidad en El Central con los vecinos donde ya trabajamos hace algún tiempo, con las ampliaciones de viviendas, ahora con las luces en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y haciendo cosas por la comunidad. Contento por compartir con los miembros de la comunidad estos avances y asumiendo compromisos para seguir trabajando por lo que falta”.

Además Giménez agregó “El cambio de todas las luminarias que se venía haciendo aporta a esto, a la seguridad, no es solamente que se vea mejor, ayuda a la seguridad, que es el tema que teníamos y seguimos teniendo producto de las políticas complicadas que hacen que mucha gente esté mal”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba