LocalPolicialesPortada

SAN MARTÍN: Hay tres detenidos por la muerte de la Comerciante

En la tarde de este jueves una mujer de 42 años fue asesinada tras sufrir un asalto, en la ciudad de San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 16hs cuando la víctima, identificada como Carina Rodríguez, se encontraba en su lugar de trabajo, una verdulería ubicada en calle Soler y Avenida Lima, de San Martín. Según fuentes policiales, al local comercial ingresaron  dos delincuentes armados que le sustrajeron algunos elementos del negocio, la recaudación de las ventas y no conformes con esto le dispararon en la cabeza, terminando con la vida de la mujer.

La policía junto a los fiscales, realizaron un procedimiento en el barrio Villa del Carmen, donde tres sujetos que estarían directamente ligados al crimen fueron detenidos por los oficiales. Además los investigadores se encuentran realizando las pericias correspondientes a un vehículo que sería el que utilizaron los delincuentes.

El fiscal Oscar Sivori, que interviene en la investigación del hecho sostuvo “Estamos trabajando y estamos allanando lugares, entonces es difícil saber los nombres. Cuando llegamos acá encontramos que hay una persona que había perdido la vida por un disparo de arma de fuego y que había sido víctima de un robo. Estamos tratando de determinar cuántas cosas le habrían robado, si solamente elementos del negocio, se habla de un elemento del negocio y de algo de dinero en efectivo, es lo que presumimos”.

Luego continuó diciendo “A partir del análisis de las cámaras de seguridad y de los testigos procedimos a la identificación de un automóvil de similares características, visto por los testigos en dos lugares distintos. Primero se pararon del lado Oeste de la calle Pasco y dieron la vuelta a la cuadra y se pararon después sobre el lado Este de la calle Pasco, fue cuando se produjo el hecho. Las cámaras detectan un auto Peugeot 307 gris que tenemos en este momento secuestrado y aprendimos a tres personas (todos mayores de edad) uno de ellos con antecedentes por robo con arma”.

Además el fiscal Oscar Sivori afirmó que en el lugar donde se realizaron las detenciones también se encontró un arma de fuego que será peritada para determinar si es la que fue utilizada para terminar con la vida de la comerciante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba