LocalPolíticaZona Este

SAN MARTÍN: FUERTE CRUCE ENTRE JORGE GIMÉNEZ Y DANIEL LLAVER POR LA TRANSICIÓN

En las últimas horas se ha producido un fuerte cruce entre dos protagonistas de la política departamental, Jorge Giménez, actual intendente de San Martín y Daniel Llaver Concejal del Frente Cambia Mendoza.

El actual jefe comunal realizó declaraciones en el diario El Sol y comentó: «Estuve un par de veces con (Raúl) Rufeil después de la elección. Me dio los nombres de las personas que trabajarán en la transición y firmé el decreto. Por supuesto que vamos a darle toda la información», manifestó el jefe comunal.

«Voy a tener una actitud distinta a la que han tenido ellos. Espero que la provincia ayude al nuevo intendente, le deseo el mejor de los éxitos», añadió.

En relación a las declaraciones realizadas días atrás por el Concejal Daniel Llaver, Jorge Giménez dijo: «Llaver tiene un problema psicológico porque le gané dos veces y entonces ve fantasmas. Soy intendente hasta diciembre y tengo que seguir haciendo las cosas. El gobierno de (Raúl) Rufeil empieza en diciembre, lo demás son chicanas», finalizó.

Por su parte Llaver respondió los dichos del actual jefe comunal en su página de Facebook: «El intendente Giménez está nervioso , fíjense que en esta nota en lugar de contestar lo que le pregunta el periodista , solo descalifica y me manda a mí a un sicólogo, sr intendente , la verdad que o tendría problema de concurrir a un profesional de la salud mental si me hiciera falta , pero Ud. le debe rendir cuentas al pueblo de San Martín por los 16 años que Ud. gobernó, y no le quepa dudas que vamos a realizar una exhaustiva investigación porque ese es el mandato popular. Si me permite yo le aconsejaría a Ud. que se vaya buscando un buen abogado penalista…»

En comunicación telefónica Llaver le comentó a la producción de canal 3, que no quería seguir haciendo declaraciones hasta la semana próxima para no entorpecer la transición: «Estoy muy caliente por lo que dijo y sé que si hablo ahora se me puede saltar la chaveta. Raúl (Rufeil) me pidió que no hiciéramos declaraciones hasta que se reúna la comisión formada para la transición. La semana  próxima daremos detalles de la misma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba