Portada

SAN MARTÍN: Renunció el Secretario de Obras del municipio

Durante la jornada de este martes se conoció una información que causó sorpresa en el municipio de San Martín, el Secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Óscar Villareal tomó la decisión de renunciar a su cargo.

En el texto de renuncia el funcionario detalla «Cuando me invitó (Raúl Rufeil) a participar de su gestión, en un principio me negué, por entender que era un cargo para gente más joven, tras su insistencia acepté con la condición de dejarlo cuando creyera oportuno, hoy llegó ese momento y así lo hice».

«Debo reconocer que me sentí altamente halagado por la convocatoria, lo tomé como un reconocimiento a mi trayectoria política, dentro de mi Partido (UCR), del cual hace 14 años que no participo activamente, un reconocimiento a mi labor como funcionario que fui,  en la gestión de Don Herminio Sánchez,  en el cargo que por seis años desempeñé en Vialidad Provincial como Jefe de Zona Este y como profesional independiente» afirmó el funcionario.

Luego Villareal sostiene «Por los valores inculcados por mi familia y por respeto a mis principios de vida es que tomé esta decisión. Trabajé en estos dos meses arduamente, se puede decir, entre 10hs. y 12 hs., sin cobrar un peso, como Secretario, solo la jubilación docente y de Ingeniero, porque así entendía que debía ser».

En el documento Oscar Villareal también agradeció al Intendente Raúl Rufeil, por haberlo convocado para ser parte de su equipo, y a los colaboradores que trabajaron junto a él en la Secretaría.

Por último reflexionó “Los ríos no beben su propia agua; los arboles no comen sus propios frutos; el sol no brilla para sí mismo; y las flores no esparcen su fragancia para sí mismas. Vivir para los otros es una regla de la naturaleza (…). La vida es buena cuando tú estás feliz, pero la vida es mucho mejor cuando los otros son felices por causa tuya”. Nuestra naturaleza es el servicio: “Quien no vive para servir, NO sirve para vivir”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba