MunicipalesSan Martín

San Martín: El desfile navideño se posterga para el día viernes

Debido a la posibilidad de tormentas que existen para la tarde y noche de hoy jueves, la municipalidad de Gral. San Martín decidió postergar para mañana viernes 23, el desfile navideño que la dirección de Cultura ha organizado y que, en principio, iba a realizarse esta noche por las calles de la ciudad.
De esta manera, mañana viernes 23 y desde las 21habrá desfile navideño con la participación de clubes, agrupaciones y diferentes instituciones del departamento, además de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad.
El desfile partirá desde plaza Italia y terminará en plaza San Martín, con cortes a partir de las 21 en calles 25 de Mayo y 9 de Julio.
La directora de Cultura, Laura Uano, anunció la postergación del desfile para mañana viernes y reiteró que “será una gran celebración para cerrar con broche de oro el año de gestión. Nuestro objetivo con este evento, es seguir incentivando a nuestros vecinos a festejar las fiestas venideras, a través de decoración y con la participación activa en este desfile”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior