LocalPolicialesÚltimo momento

SAN MARTÍN: Cuatro sujetos fueron detenidos por venta de estupefacientes

Cuatro personas fueron detenidas este viernes en San Martín por venta de estupefacientes al menudeo. Las detenciones fueron realizadas por personal de Lucha Contra el Narcotráfico de la zona  este, con el apoyo de Motorizada (UMAR) y personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), tras recibir diversas denuncias al sistema fonodroga.

La primera intervención se realiza en calle tropero Sosa de San Martín, allí se procede a la detención de dos hombres mayores de edad quienes transitaban en un automóvil ford K, consigo llevaban tres nudos de cocaína y dinero en efectivo, por este hecho toma intervención el Juzgado Federal en turno. Además estos sujetos trasladaban una cantidad importante de carne (20 kilos) que no fueron justificados por los mismos, es decir no presentaban la documentación relacionada a su traslado ni a la presencia de ambos en la vía pública de acuerdo a las excepciones actuales. También toma intervención la justicia ordinaria y la policía rural.

El otro hecho contra el microtráfico fue en la plaza de los Ángeles del barrio 5º CEC, frente a la escuela primaria, en calle Moreno de San Martín. Uno de los sujetos, masculino mayor de edad, a quien le encontraron  2.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y 4 frascos conteniendo cogollos, mas una bolsa con picadura de marihuana (todo esto asciende a unos 200 gramos). El sujeto fue detenido, en calidad de incomunicado, y puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

Algunos vecinos, conocidos de los detenidos, trataron de impedir el procedimiento pero no lograron su cometido.

Con este procedimiento policial se logró impedir que más de 1.000 cigarrillos de marihuana ganaran las calles del este mendocino.

Se les recuerda a los vecinos los números telefónicos donde puede denunciar en forma anónima, cualquier situación relacionada a la venta y/o consumo de estupefacientes: sistema fonodroga 0263 4420107.

Fuente: Prensa Seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba