Zona Este

RUFEIL SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES: “Tenemos una actitud muy positiva, nos alientan los vecinos”

El candidato a intendente de San Martín por Juntos por el Cambio, Raúl Rufeil, se refirió a las expectativas que tiene de cara a las próximas elecciones generales, que se realizarán el primero de septiembre en el departamento.

“Faltan escasos 10 días para tener las elecciones definitivas en el ejecutivo municipal. Tenemos una actitud muy positiva, nos alientan los vecinos y están entusiasmados para poder renovar las autoridades y transformar este departamento” dijo el candidato.

Con respecto a las problemáticas que plantean los vecinos del departamento, Rufeil sostuvo que tienen que ver  “sobre todo con los temas de agenda municipal, porque tenemos que especificar que esta es una elección municipal y no tenemos que salir del contexto del municipio. Nos piden más asistencia del municipio, un municipio que este más presente, más cerca de los vecinos, sobre todo en las áreas sensibles de cada vecino. Apuntamos a tener un municipio accesible, transparente y sobre todo presente en todas las problemáticas de los vecinos, especialmente los vecinos que están en la periferia del centro, en los barrios del norte, los barrios del sur, en Palmira y en los diferentes distritos, ya  que tienen casi todos las mismas necesidades”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba