Portada

Rufeil habló de las obras que se realizarán en el departamento

En el marco de la entrega de nuevas movilidades para el Área de Servicios de la ciudad de Palmira, el intendente Raúl Rufeil se refirió a distintas obras que se proyectan para el departamento de San Martín.

“Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Salud, yo no quiero solamente un hospital que de respuesta como un centro de salud, quiero un hospital que maneje el tema de agudos para los pacientes críticos” dijo Raúl Rufeil sobre el Micro Hospital.

Por otro lado, se refirió también a los trabajos que se vienen realizando en cuanto a educación “Es importantísima la escuela de oficios, es algo que también lo dije en la plataforma electoral y queremos que salgan personas de bien, jóvenes que tienen proyectos que se puedan desarrollar mejor como seres humanos, como vecinos y como profesionales, no solamente universitarios, en oficios porque nos hace falta mano de obra calificada en todo el país en todo el mundo”.

“No es solamente la escuela de oficios sino también un jardín maternal y después queremos hacer un colegio secundario, si es técnico mejor” afirmó Rufeil.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior