Zona Este

ROBO DE LUMINARIAS EN EL CENTRO DE SALUD ENRIQUE ÁLVAREZ DE PALMIRA

En la madrugada de este lunes el Centro de Salud Enrique Álvarez de Palmira sufrió el robo de los artefactos de iluminación con los que contaba la institución en el exterior.

El Doctor Emiliano Pelaez, director del Centro de Salud dio detalles del hecho “El día sábado estaba todo perfecto, ha sido anoche. Nos han arrancado los cables, se han llevado reflectores”.

“Hay mamás que vienen de muy lejos, nosotros brindamos servicio de pediatría, de obstetricia, de ginecología…y ellos (pacientes) no pueden estar a oscuras mientras uno llega; entonces habíamos puesto reflectores led y los han arrancado directamente, han hecho destrozos” afirmó el Director del Centro de Salud.

Luego Pelaez sostuvo “Nos duele en el alma porque todo lo que tenemos en el centro de Salud es con mucho esfuerzo. El año pasado hicimos muchos arreglos para mejorar la calidad de atención y que los pacientes se sintieran cada vez más cómodos. Hemos hecho muchas cosas, hemos pintado, puesto rejas, hemos hecho dos consultorios nuevos, hemos puesto calefactores tiro balanceado en todos los consultorios, aire acondicionado, hemos comprado instrumental médico, tubos de oxigeno, es decir hemos complejizado el centro de salud. Era un centro de salud en el que se atendía muy poco, muy pocas atenciones mensuales, y hemos pasado a tener entre 2000, 3000,3500 atenciones mensuales. Entonces que vengan personas mal intencionadas y nos roben la parte de la luminaria la verdad que me duele mucho, estoy muy enojado pero es la situación con la que se está viviendo hoy en día”.

 

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba