LocalPolicialesZona Este

ROBAN LUMINARIAS DE LA PLAZA EN LAS BÓVEDAS

Ocurrió en la madrugada del domingo. Personal municipal trabajó en el lugar.

En la madrugada del domingo, un grupo de malvivientes aún no identificados produjo una serie de destrozos en el predio de la plaza del barrio Las Bóvedas, de San Martín, y además lograron desconectar y robar parte de las luminarias led instaladas en ese lugar.

El vandalismo al espacio público en el barrio Las Bóvedas fue detectado durante las primeras horas de la madrugada por agentes municipales que, ya en el lugar, pudieron advertir que otras luminarias de la misma plaza habían sido también aflojadas con la idea, obviamente, de robarlas más tarde, por lo que el personal tomó las medidas de seguridad necesarias para evitarlo.

Desde el municipio se pidió a aquellos vecinos de los barrios del departamento que adviertan entes tipo de delitos, que hagan la denuncia correspondiente al 911. «Atentar contra los espacios públicos es un delito grave y especialmente dañino cuando se trata de la red de luminarias que mantiene seguros paseos y plazas durante la noche», recordaron desde la comuna.

También y a través de su cuenta de Twitter, el intendente Raúl Rufeil advirtió sobre este tema y comentó que se estaba trabajando en las reparaciones; subrayó además la necesidad de que los vecinos estén atentos y solidarios.

Finalmente y a través de las redes sociales, la comuna adelantó que en los próximos días quedará habilitada una línea telefónica municipal, para radicar este tipo de denuncias.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba