Deportes

River Plate complicó su clasificación: fue una sombra, no lo supo resolver y cayó ante Banfield por 1 a 0

Este domingo River Plate no tuvo ideas ofensivas y cometió los mismos errores en defensa, que terminaron por provocarle la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Banfield por 1 a 0, por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido disputado en el estadio «Florencio Sola» se definió con un gol de Juan Álvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el «millonario» quedó en la cuarta posición con 18 puntos, pero ya no depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final del certamen.

Esta fue la segunda derrota consecutiva en el certamen, tras la caída por 2 a 0 ante San Lorenzo la fecha anterior, y terminará la fase regular recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.

A su vez, Banfield tiene alguna mínima esperanza matemática de clasificarse, pero debe ganarle a Godoy Cruz de Mendoza y esperar otros resultados.

El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola, y fue controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien tiene como asistentes a los jueces de línea Hernán Maidana y Diego Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba